miércoles, 20 de octubre de 2010

El carnaval de 2011 no contará con el monumental de Tres Cruces.



El shopping de Tres Cruces solicitó a la IMM, utilizar la Plaza de la Bandera como estacionamiento mientras duran ciertas reformas, la Intendencia dijo que si sin tener en cuenta o teniendo (No hay forma de saberlo) que ello implicaba que este año no podia funcionar el tablado que habitualmente se instala.

La intendencia hizo un llamado a proyectos para utilizar el espacio público de la Plaza de la Bandera, dicho llamado presenta, aparentemente, alternativas posibles de uso y ninguna de ellas considera la existencia de dicho Tablado, osea este año será por el estacionamiento, despues por lo que sea que pongan ahí.
 

Hoy nos sacan el tablado de Tres cruces, mañana el Velodromo, pasado el Teatro de Verano. El odio hacia el carnaval que viene demostrando un sector de los cuadros medios del partido de gobierno es digno de un estudio y un accionar de parte de especialistas, Psicólogos, Psiquiatras, Sociologos.. pero lo que nosotros no podemos hacer es dejar que un par de dementes burocratas mala leche, tomen desiciones de esta naturaleza y limitarnos a ver como el espectro político no se da ni por enterado estan ocupados viendo crecer el PBI.

¡¡¡SI NOSOTROS NO DEFENDEMOS ESTO, NO LO HARA NADIE!!!




DESCARGA CON APERTURA


DESCARGA SIN APERTURA 


A continuación mientras descargas este audio, escuchá desde el siguiente reproductor "El carnaval de 2011 no contará con el monumental de Tres Cruces" 




No hay comentarios: