viernes, 8 de octubre de 2010

"ASSE"

Varias empresas de comunicación y actores políticos pusieron el grito en el cielo y se escandalizaron por algunos cambios en las direcciones de hospitales públicos.

La academia también se mostró nerviosa ante algunas designaciones novedosas para nuestro medio tan venerante con los facultativos.

En un centro del interior se designo una auxiliar de limpieza como directora y en otro a un enfermero, además se le dio de baja a varios médicos de hospitales psiquiatricos.

Las miradas y las acusaciones cayeron contra Alfredo Silva, uno de los directores de ASSE (La administración de Hospitales Públicos en Uruguay). Silva en el marco de la Ley de reforma de la salud integra el cargo en representación de los trabajadores y comparte las decisiones con otros cuatro directores, uno de ellos representante del Partido Nacional congregación de ultraderecha uruguaya

En nota con Ladran Sancho, Alfredo Silva explica el por qué de estos cambios y desestima las acusaciones que tildan de revanchistas a estas actitudes.


DESCARGAR

A continuación escuchá en línea Audio "ASSE" 







No hay comentarios: